No deje que le confundan, los demás no son PIROTECNIA CABALLER S.A.


Español | Inglés | Francés
  video corporativo
CALIDAD
 

Detrás de nuestros productos se encuentra una sólida industria. La tecnología implantada proporciona a la planta de producción un alto nivel de seguridad y calidad. Gracias a ello y a la capacidad de fabricación, nuestros artículos gozan de reconocido prestigio y son exportados a gran cantidad de países.

Los productos artesanos tienen un lugar preferente en la manufactura, ya que el personal posee un alto grado de formación que permite conservar muchos de los métodos tradicionales que nuestra empresa posee, gracias a la experiencia de mas de un siglo de actividad industrial pirotécnica.

La excelencia de la fabricación queda garantizada por un sistema de gestión y control de calidad exhaustivos. Esto contribuye a que nuestros clientes sigan depositando su confianza en nuestros artículos a través del tiempo.

Nuestros productos están homologados en U.S.A., Canada y la Comunidad Europea; y nuestros embalajes están homologados por el Ministerio de Industria y Energía para el transporte por carretera (ADR/TPC), ferrocarril (RID/TPF), marítimo (IMDF), y aéreo (OACI/REGLAMENTO/IATA).

 


 
Aviso legal | Copyright © 2011. Pirotecnia Caballer, S.A. Todos los derechos reservados