No deje que le confundan, los demás no son PIROTECNIA CABALLER S.A.


Español | Inglés | Francés
 

Fabricación

 

Desde nuestra planta de producción controlamos todos los procesos productivos de nuestros artificios, lo que garantiza la máxima seguridad y calidad de los mismos.

Conscientes de la gran competencia del producto de importación, Pirotecnia Caballer apuesta por la fabricación de calidad europea.

Las fases que componen nuestro sistema productivo se pueden resumir de la siguiente manera:

Sección Pólvora: selección, lavado y posterior tratamiento del carbón para la confección de la pólvora. Tratamiento giratorio en “bombas” y secado.
Sección Color: nuestra amplia gama de colores y efectos se consigue a través de una arriesgada y secreta investigación química. Tratamiento informático del color, peso y tamizada del producto, empavonado de las bolas de color y secado de los bolos de color.
Sección fabricado Mechas: para garantizar el óptimo encendido de nuestros artificios, fabricamos nuestras propias mechas (estopines, retardos…)
Sección Candelas Romanas: en esta sección interviene maquinaria específica para la prensa de cartucherías y confeccionado de cometas.
Sección Volcanes: los artificios de gran potencia, requieren una minuciosa fabricación. Resistentes tuberías impermeabilizadas, cometa, bolas de color y cartucherías, son algunos de los componentes.
Sección Carcasas: diversas fases componen esta sección. Llenado de las mismas con estrellas de color, cometas, … la utilización de la carcasa de arroz “pallús”, espoletas, pólvoras de elevación, cargas de apertura, son algunos de los procesos.
Sección Artificios Acuáticos: volcanes acuáticos y carcasas de repeticiones son algunos de los productos más apreciados por nuestros clientes nacionales e internacionales.
Sección Parques Temáticos: en esta sección fabricamos productos específicamente diseñados para este tipo de clientes. Efectos especiales como balas, bolas deflagadoras, explosiones, efectos de humos, impactos de proyectil, son algunos de los artificios creados para parques como Warner Brother’s Madrid, Eurodisney, Paramount Picture y Universal Studios.

 


 
Aviso legal | Copyright © 2011. Pirotecnia Caballer, S.A. Todos los derechos reservados